LOS PRIMEROS  Y LOS ÚLTIMOS DEL COLE

 

Recepción y cuidado de los niños mientras llegan el resto de compañeros, dando el desayuno a los alumnos y haciendo actividades dirigidas. Por la tarde, Cuidado de los niños hasta que llegan sus padres, pudiéndoles dar la merienda. Esta actividad puede ser en horario ampliado.

MONITORES DE COMEDOR Y DE PATIO

 

Asistencia en el comedor, controlando la correcta alimentación de los niños y prestando espacial atención a las diferentes alergias e intolerancias alimentarias. Por otro lado, los monitores vigilarán el patio de una forma activa, realizando y proponiendo actividades fomentando así un recreo activo, el compañerismo y disminuyendo los conflictos.

 

AUXILIARES DE AULA

 

Ponemos a disposición de los centros auxiliares de aula, para ayudar en aquellas clases que así lo requieran, como las clases de educación infantil con número elevado de alumnos. Se encargarán de facilitar la tarea a los maestros acompañándoles y sirviéndoles de apoyo en todo momento.

EXCURSIONES Y VIAJES DE FIN DE CURSO

 

Desde Go on! Os ofrecemos una amplia variedad de excursiones en la naturaleza, multiaventura, culturales, lúdicas…diseñadas para pasar unos dias  muy especiales con los compañeros mientras aprenden de una forma diferente. Solicítanos información acerca de los destinos. 

TEATRO EN EL COLE

 

Go on! Acerca el teatro al cole, espectáculos didácticos mezclados con magia, animación o en formato cuentacuentos, tanto en español como en inglés, ideales para celebraciones especiales o para dar énfasis en alguna parte concreta del temario.

 FIESTAS

 

Un día especial, diferente repleto de diversión, con animadores, pintacaras, globoflexia, ghynkanas, juegos cooperativos, bailes y todo lo que os podáis imaginar. Ideales para celebrar la llegada de la primavera, el final de curso o cualquier fecha especial para el colegio.

Síguenos en redes sociales, Go On!