TEATRO (Castellano e Inglés)

A través del teatro, los niños se desinhiben jugando, mejoran su conciencia corporal y la lectura comprensiva. Aprenden a trabajar en grupo y a utilizar su fantasía para resolver conflictos y relacionarse. Además desarrollan su capacidad de concentración y aprenden técnicas de relajación al tiempo que mejoran su autoestima. Se imparte en Castellano y/o Inglés.

MANUALIDADES (Castellano o Inglés)

En esta se combinan diferentes técnicas de  manualidades con el objetivo de sacar el lado más artista. Con esta actividad se busca que los niños desarrollen su creatividad y potencien su imaginación a través de la utilización de diferentes materiales. Esta actividad va dirigida a alumnos de primaria. Se imparte en Castellano y/o Inglés.

BAILE (Clásico, Español o Moderno)

El baile conjuga ejercicio físico con disciplina artística. Al ejercitar la coordinación, la agilidad de movimientos y el equilibrio, colabora en el desarrollo psicomotor y muscular de los niños y ayuda a corregir malas posturas . Esta actividad va a dirigida a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato dividiendo las clases en función de las edades y los niveles.

IDIOMAS

Inglés, Francés, Alemán…Ponemos a  disposición del centro una gran variedad de idiomas. Con clases dinámicas en las que el juego jugará un papel fundamental en el aprendizaje de la lengua. Las clases se agruparán atendiendo a las edades y niveles. Esta actividad va dirigida a alumnos de infantil primaria, secundaria.

APOYO ESCOLAR

Esta actividad surge para dar respuesta a la necesidad de incorporar nuevos métodos de aprendizaje que permitan asimilar y aprender los contenidos estudiados en el colegio. Se llevará a cabo a través de una metodología de estudio personal que permita la resolución de dudas y el refuerzo de temas concretos en grupos reducidos del mismo nivel. Esta actividad va dirigida a alumnos de infantil primaria, secundaria.

MÚSICA

La música desarrolla la creatividad, la sensibilidad y la inteligencia. En esta actividad se aprenderá a leer y a escribir cifrados sencillos, a iniciarse en el canto y en algunos instrumentos. Esta actividad va dirigida a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato, divididos por edades y niveles.

DIBUJO

 Con esta actividad se persigue el desarrollo de la creatividad a través del lenguaje visual. Por eso utilizaremos el dibujo como hilo conductor mezclado con el juego para que los niños asienten las bases creativas de su personalidad. Esta actividad va dirigida a alumnos de infantil primaria, secundaria.

FOTO Y CINE

Esta actividad nace de intentar acercar la cultura audiovisual a los jóvenes y educarlos en el conocimiento y aprecio por el cine. A través de unas clases dinámicas y participativas irán descubriendo los entresijos del Cine y de la Fotografía a la vez que aprenden la importancia del trabajo en equipo. Esta actividad va dirigida a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

INFORMÁTICA

Con esta actividad se pretende acercar a los niños a la informática. Aprendiendo de forma divertida a utilizar el ordenador, sus programas, procesadores de textos, bases de datos, power point y a la utilización de internet de una forma segura como ayuda para los estudios. Esta actividad va dirigida a alumnos de infantil primaria, secundaria.

LUDOTECA

Que mejor actividad, que la vuelta al juego más tradicional, con la risa como hilo conductor. Entrar en contacto con otros niños, fuera de las clases, en un espacio diseñado para disfrutar, dotado de juguetes educativos y dirigido por un monitor. A través del juego asimilarán rutinas, normas y valores sociales y de convivencia. Esta actividad va dirigida a alumnos de infantil y primer ciclo de primaria.

Síguenos en redes sociales, Go On!