PREDEPORTE

 

Con esta actividad se  desarrollan la motricidad, la coordinación, el control de las posturas y el equilibrio.Trabajarán su capacidad para desenvolverse mejor en actividades individuales o colectivas, su gusto por pertenecer a un equipo, su inhibición o extroversión. Esta actividad va dirigida a alumnos de infantil con edades comprendidas entre los tres y los seis años.

FUTBOL:

 

Sin duda es una de los deportes estrella entre los alumnos. Es una actividad muy completa, sana y divertida que además inculca el trabajo en equipo, el valor del compañerismo y la generosidad.Esta actividad va dirigida a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato divididos en diferentes categorías atendiendo a la edad.

BALONCESTO

 

Esta disciplina permite a los niños desarrollar su concentración y rapidez, fortalece los músculos, y por tanto la resistencia. Al ser un deporte de equipo, también ayudará al niño a entablar amistades y divertirse fomentando valores como el compañerismo. Actividad dirigida a alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato divididos en diferentes categorías según la edad.

VOLEIBOL

 

Es un deporte de equipo muy versátil. Los niños aprenderán a trabajar y a coordinarse dentro del equipo al tiempo que desarrollan sus habilidades de saque, recepción y bloqueo entre otras. Esta actividad va dirigida a alumnos de Primaria, Secundaria y Bachillerato divididos en diferentes categorías atendiendo a la edad.

PATINAJE

 

El patinaje es, pues, una actividad recreativa al mismo tiempo que un deporte que ayuda a desarrollar el equilibrio y mantener la armonía corporal a través de sus movimientos y ejercicios.

Esta actividad va dirigida a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

JUDO

Esta actividad está enfocada a la mejora del desarrollo motriz, aumentando su coordinación mientras se mejoran la elasticidad, velocidad y equilibrio. Aprenderán a apreciar la actividad deportiva a la vez que desarrollan su afán de superación a medida que van adquiriendo los diferentes cinturones.

Esta actividad va dirigida a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

HOCKEY

Es un deporte muy completo, que favorece el desarrollo de la motricidad general y de habilidades motrices específicas. Los niños aprenderán a trabajar tanto en equipo como individualmente y a coordinar procedimientos que faciliten la resolución de tácticas.

Esta actividad va dirigida a alumnos de primaria, secundaria y bachillerato.

GIMNASIA RÍTMICA

Esta actividad combina danza y gimnasia con el uso de elementos como cuerda, aro, pelota, mazas o cinta. Favorece la coordinación de movimientos con la música, el trabajo de equipo y el desarrollo de conocimientos como lateralidad, equilibrio. Esta actividad va dirigida a alumnos de último curso de infantil primaria, secundaria y bachillerato.

MULTIDEPORTE

Esta actividad es ideal para conocer los diferentes deportes y poder escoger en un futuro cual entrenar en profundidad. Se trabajarán habilidades motrices como giros, saltos, desplazamientos, botes, pases, recepción…así como el respeto y la importancia del trabajo en equipo. Esta actividad va dirigida a alumnos de infantil primaria, secundaria y bachillerato.

Síguenos en redes sociales, Go On!