SERVICIOS PARA EMPRESAS, CENTROS COMERCIALES Y HOTELES

Desde Go On! consideramos la conciliación de la vida familiar y profesional como uno de los pilares fundamentales.

 

Por eso uno de nuestros objetivos es facilitar esta conciliación poniendo a disposición de las empresas y Centros Comerciales diferentes alternativas de servicios encaminadas a mejorar la calidad de vida de sus trabajadores y usuarios y sus familias.

EMPRESAS: DÍAS NO LECTIVOS

 

Los días no lectivos, en los que no hay cole, pero si son laborables suponen un quebradero para muchas familias a la hora de decidir con quién dejar a sus hijos. Go on! Propone dos opciones que facilitarán estos días a sus trabajadores al mismo tiempo que los peques disfrutan de un día diferente.

 

  1. Campamentos dentro de la empresa: Los padres podrán llevar a sus hijos al centro de trabajo, donde go on montará un “Campamento” en una de las salas de usos múltiples que la empresa pueda ceder para ese día. Disfrutarán de un día temático con talleres, juegos y animación mientras sus padres trabajan.

 

  1. Salidas culturales y de Ocio: Los padres llevarán a sus hijos al punto de recogida, donde les recibirán los monitores que acompañarán a los niños durante todo el día. Visitas a museos, parques temáticos, excursiones a la sierra…y muchas cosas más!!

EMPRESAS: ACTIVIDADES COORPORATIVAS

  1.  “Día de los hijos de los empleados”
  2. Fiestas de Navidad, Fin de Año, Reyes…
  3. “Conoce el trabajo de tus padres”
  4. Monitores/Animadores en áreas de descanso durante reuniones, congresos…

CENTROS COMERCIALES

 

Nuestro objetivo es que los niños disfruten de su estancia en el Centro, que no asocien el Centro Comercial con compras de "Mayores" sino con tiempo para ellos, en los que desarrollar nuevas actividades y vivir nuevas aventuras.

 

  1.  Creación y Gestión de Salas Infantiles: Nuestro objetivo es que los niños jueguen, disfruten realizando talleres y aprendiendo el valor de las cosas realizadas por uno mismo, fomentar el compañerismo y todo ello mientras los padres disfrutan de mayor libertad a la hora de hacer sus compras. 
  2. Actuaciones Infantiles: Magia, Clown, Títeres, Ciencia para niños, Animaciones, Teatro, Cuentacuentos...
  3. Eventos y Campañas especiales: Como Navidad, Halloween, Día de la Madre, Carnaval...diseñamos actividades especiales. 

Síguenos en redes sociales, Go On!